Search
Close this search box.

Bienvenidos a la Ley de Missouri para Padres

Bienvenidos a MPACT, Ley para Padres de Missouri. Estamos aquí para ayudar a los estudiantes, las familias y los educadores a trabajar juntos para garantizar un futuro brillante para los estudiantes con necesidades de educación especial en nuestra comunidad.

Aquí hay algunos documentos con más información acerca de MPACT:

Existen programas y leyes para ayudar, guiar y proteger la os derechos de los estudiantes que tienen necesidades educacionales especiales. Aquí hay algunos recursos para ayudar a explicar esas leyes y programas.

Una de las cosas más beneficiosas que los estudiantes, las familias y los educadores pueden hacer para garantizar una buena relación es comunicarse de manera efectiva. Tenemos recursos para ayudar a las familias a entender algunos de los lenguajes que se pueden usar cuando se comunica con las escuelas. También tenemos cartas de muestra y formularios que se pueden utilizar para ayudarle en la comunicación efectiva.

Las escuelas tienen un proceso para ayudarles a determinar cuáles podrían ser las necesidades de un estudiante. Con base en sus determinaciones, hay muchos recursos disponibles para los estudiantes y educadores para ayudar a garantizar que se satisfagan las necesidades del estudiante. Los siguientes archivos PDF explican más sobre este proceso.
Si usted nota que su estudiante está lidiando con algunos problemas de comportamiento en la escuela o le preocupa que estén siendo intimidados en la escuela, MPACT tiene información para ayudarlo. Aquí hay alguna información útil sobre el comportamiento de intimidación.
Si tienes dudas o preguntas adicionales visita nuestra página Contáctanos para comunicarte directamente con el personal de MPACT.